BLOG. Segunda llamada

| viernes, 5 de enero de 2007
A partir de hoy todos los comentarios seran moderados siempre y cuando no esten registrados en el sistema. Esto significa que cuando un anónimo escriba su comentario no aparecerá publicado hasta que yo lo aprueba. Si quieren escribir libremente tendrán que inscribirse en la comunidad pero corren el riesgo que si son muy faltosos se les niegue la posibilidad de postear en este blog porque se le bloqueará la entrada de su usuario a la zona de comentarios. Todos las opiniones, antes de ser publicadas, pasaran por mi control y aprobaré o editaré según crea conveniente. Se terminó la libertad hasta nuevo aviso. Sé que es más chamba pero en verdad no me queda otra.

9 comentarios:

Programa "Tiro Libre" dijo...

osea? cual será la diferencia Daniel? tendrás mas chamba y el chongo seguirá con los insultos entre los registrados que no se sabe quienes son...creo que por ahì no va la cosa...en todo caso "registrado sin coordenadas" sigue siendo "anónimo", yo creo que lo mejor es que quienes querramos armonía en éste blog tratemos de no contestar agravios, por ùltimo para pelear se necesitan dos o no? es verdad suena fàcil y no lo es, veremos que pasa

Anónimo dijo...

es verdad daniel, creo que la impunidad para los registrados no tiene sentido, porque en el internet las identidades no son totalmente verdaderas.

Pero me parece genial que hayas activado esa funcion, sobretodo para limpiar las bocas sucias y las mentes retorcidas.

Saludos

Daniel San Román dijo...

En ese caso se bloquea al usuario.

Pulpo dijo...

Realmente Daniel esto lo has debido de hacer hace tiempo, defiende tu blog y no por comentarios que no vienen al caso tengas que cerrarlo, muchos de nosotros nos divertimos con algunos sarcasmos o chacota pero cuando ya llegas al insulto o a hablar mal de una persona eso ya esta demas. Si uno fuera mas hombrecito, pues que se lo diga en su cara, no es tan dificil, muchos de nosotros paramos en el acp todos los lunes a partir de las 8 es muy facil encontrarnos, pero me parece hasta el culo que se digan cosas sin fundamento y hasta hirientes y se escuden en un anonimato.
Un abrazo Daniel
y un Feliz 2007 para todos.

Pdta: aporten ideas, no conflictos

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Me parece bien la idea de "filtrar" lo que se publique en tu blog ya era "too much".
Ref Ramon en Chile, estuve en Arica hace unos dias y parece que es en la zona de Santiago y el Sur que no lo quieren, es mas la foto de Pozzo la mantienen en rallymobil por varias semanas, pero en Antofagasta y Arica si tiene sus "fans", algo es algo.
Saludos//Mauricio Reyes

Anónimo dijo...

si que mal que no reconozcan a ramon solo por ser peruano... hasta cuando habra tanta pelea?

chisito dijo...

Ultimamente, me estan culpando de todo, yo acepto que escribo por joder, pero no maleteo a nadie,por nada, siempre hay un comentario o una acción, a la que yo, le pongo la reacción.
Hay muchos anonimos, que mariconean o coquean, a la gente abiertamente. Probable que mi frescura, haya influido, en estos anonimos, pero me cargan pecados que no he cometido.
Asi que, Daniel avisa si mi subversion, te esta jodiendo la vida, sino le reventare cuetes, a todos los cojudos.
Ah tambien puede ser por los comentarios de los Chisitos bamba.
Chisito el original.

Issa Carreño Girio dijo...

es verdad q para pelear se necesitan dos pero si estos dos son anonimos y se meten con personas q no tiene nada q ver esta mal.
Daniel:
Como dice lucho las id en internet no son 100% reales, pero ya q tu las aprobaras sera mas viable eliminar a esos q se escudan del anonimato para agredir.

Con respecto a lo de Ramon es verdad no quieren reconocerlo por el simple hecho q es un peruano q les esta ganado y no pueden asumir el hecho q un peruano les gane por los prejuicios!! pero q bien q le haya ganado en chile!!

Anónimo dijo...

Honestamente Daniel pienso que deberias dejar las cosas como estan. Ya habias dado un paso en avisar que ibas a censurar los insultos y agravios...El exito de tu blog se dio por la libertad de absoluamente todos, pilotos, aficionados, entendidos, etc. opinar y debatir libremente.....es cierto se han cometido excesos...¿en donde no se cometen excesos?.
El chismento y la joda es la sal de la vida y aquellos que te escriben diciendo que se pierde el tiempo leyendo tonterias...No me vengan a decir que no ingresan a los comentarios a ver como van los dimes y diretes y conocer la verdadera identidad de chizito je, je.
Una opinión
saludos