F3. Polar hoy en cocktail

| miércoles, 31 de enero de 2007
Los auspiciadores de Juan Manuel Polar realizarán el día de hoy, a las 20:00 horas, un cocktail en el Lima Golf Club de San Isidro conmemorabdo la última temporada del piloto peruano en los trazados españoles. Mientras las copas se golpeen y los apretones se sucedan, esta noche, Juan Manuel viene cerrando auspicios para definir su siguiente paso en los trazados europeos. Según informaciones su presencia en el categoría principal (leáse A) de la Fórmula 3 de España ya es casi un hecho y en este momento JM estaría persiguiendo la posibilidad de intentar desembarcar en la World Series -que muchas veces sirve de antesala de los Grandes Premios de Fórmula Uno-. Sea como sea lo cierto es que Polar a más tardar en la quincena de marzo estaría viajando a Europa para realizar las primeras pruebas sea cual fuese la categoría elegida.

145 comentarios:

Gino dijo...

Bien Juan Manuel!!! algun dia lo veremos por speed channel contra Bruno Senna??? toooodo se puede

Anónimo dijo...

ojala los peruanos no seamos los que le ponemos cabe al buen mampo,ojala llegue muy lejos y no arrugue como montoya, es un desastre verlo dejando la formula uno.......

Anónimo dijo...

Montoya nunca fue un buen piloto fue un piloto mediocre en la formula 1. Los 2 equipos en los que corrio son equipos de primera linea.

Issa Carreño Girio dijo...

las carreras de world series las pasan por speed? en vivo? porque las que he visto no son en vivo creo...perdonen pero no sabia.

Devastador lo de Montoya pero nunca fue un piloto top por decirlo asi, Ojala Juan Manuel llege ala F1 y la rompa seria super ver a un peruano en la maxima categoria

Daniel :
que aun no se decide si va la F3 categoria A o a la World Series porque yo habia leido que si de hecho se iba a World...aunque creo que el presupuesto es mayor verdad?

Anónimo dijo...

sin desmerecer a Manpo creo que llegar a la F1 va a ser muy dificil pues requiere de muchísimos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y después un poco más de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (ojo no solo de tus auspicios, sino del propio bolsillo)

ojalá me equivoque...

Manpo debe seguir haciendo su mejor esfuerzo y después hacer carrera como piloto profesional en otras ramas del automovilismo.

no se amarguen! es una opinión nomás

Anónimo dijo...

Para llegar a la F1 no necesitas tanta tanta tanta tanta plata, solo ser "extremadamente" BUENO!. JPM creo que es un piloto para USA, allí debe quedarse, le encanta su Miami, vive como quiere, etc... la disciplina no es su pasión, unos kilitos de menos no le haría mal tampoco... según "paisano huachano" es un gran corredor, así lo decia cuando corria en la Indy ... lamentablemente no fue "un gran corredor de F1s" que pena... un latino menos... pero ya viene Bruno... no creo que esté al nivel del tio pero tampoco a la de Rubinho no???... Es solo un comenterio personal...

Issa Carreño Girio dijo...

cuando no fregando a gente que seguro ni conoce. Creo q si no le apasionara lo que hace no le insitiria tanto a llegar a la F1 y para llegar a la Formula 1 aparte de mucho talento si se necesita un monton de plata.

Por otro lado porque no vas y le dices personalmente que no es diciplinado y que debe bajar de peso (porque hasta donde lo he visto es delgado no?).

Issa Carreño Girio dijo...

perdon insistiria

Anónimo dijo...

hoy importa el billete y mas para llegar a algun equipo chico que lo que les falta es billete, si llega un billeton adelante cuanto pones y punto.

Issa Carreño Girio dijo...

mucho tien que ver e dinero no, ahi no ven a los super aguri que solo estorban o que en el midland tenian que pagar por correr los pilotos

Issa Carreño Girio dijo...

aunq ahora ya no es midland

Daniel San Román dijo...

Issa:
Juan Manuel tiene las dos propuestas, la de la F3 y la World Series, en la mesa sin embargo ya entra a tallar a una cuestión de presupuesto. En la primera quincena de febrero tendría que estar definiendo su futuro. Como están las cosas, en materia de dinero, todo haría indicar que se va a la F3 sin embargo si entra un auspiciador grande en estos días podría terminar yendo a la World Series.
Saludos,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Hummm. Creo que hay casos de pilotos que no son extremadamente buenos y que han llegado a la F1. Hay muchas butacas, no las Top, que estan en subasta al mejor postor. No me vas a decir que puedes recitar los nombres de los pilotos del 2006 como si fuera la lista de los Incas porque es imposible. No todos son tops. En lo personal creo que para llegar a la F1 la ecuación es 60 por ciento presupuesto, 30 talento y 10 contactos. Claro que ahora saldrá alguien a decirme que los porcentajes no son exactos, lo cual puede ser correcto, pero lo evidente es que el dinero juega un rol principal más en la F1 que en la WRc.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Soñar y comentar no cuesta nada.....Polar alguna vez en la formula 1? Utopico.

Anónimo dijo...

Anónimo 6:58
Nadie ha dicho que va llegar simplemente estamos hablando de las posibilidades de un piloto X para llegar a la F1.

Anónimo dijo...

Yo creo que JMP no va a la F1 por 3 motivos.

1. Presupuesto (muy limitado)
2. Edad (24-25 años)
3. Habilidades (si fuera un fenomeno o un buen prospecto ya estaria en los ojos de algun equipo)

Hasta donde se sabe no tiene un curriculum muy alentador.
En Inglaterra no la vio y ahora en españa recien la esta viendo y se debe a que ahora cuenta con algo más de presupuesto.
No quisiera ver a JMP en un equipo chico en la F1 y ser uno más del montón. Prefiero verlo en alguna categoria grande de Europa o Usa donde sea protagonista.

Hace algun tiempo Eduardo Dibos comentó que unos padres le pedian consejos sobre si apoyar la carrera de sus hijos en el automovilismo internacional y el comentó que no pierdan el tiempo y no boten la plata, seria interesante escuchar un comentario de el, ya que el corrio afuera y sabe muy bien lo que cuesta.


EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

ke kague de risa. Eduardo dando konsejos d komo no botar la plata. Nada q hacer q el tiempo lo perdona todo. Ya no se akuerdan kuando se tiraba miles de dolares kon sus kaprichos y berrinches en Estados Unidos.

Gino dijo...

Issa, las carreras de Speed no son en vivo, son la temporada 2004, me remitía a un ejemplo nomás...

El problema con Montoya (para mí) fue que su pase a F1 fue muy apresurado, para mí debió quedarse un tiempo más, y no tener toda la presión encima de cumplir con los propósitos de la escudería BMW... si pasaba un año más en la Indy y sin el cargamontón de "el fenómeno colombiano" la historia hubiera sido otra...

Saludos

GINO

Anónimo dijo...

está bien pes! según lo que chismeas, Eduardo sería el más indicado para decirte en que gastar tu plata.


tema aparte: no eres "el k" o "el q" ?

te habías desaparecido!
bienvenido nuevemente!

(no seas como rookie que solo insulta y dice sandeces)

Anónimo dijo...

leo siempre pero eskribo poko.
estoy esperanado q empiece el kampeonato para komenzar a opinar. Komo q x ahora no hay mucho.
Tienes razon kien mejor que Dibos para decir komo no tirar la plata por el kaño. Kon su talento y presupuesto hubiera podido llegar a la F1.

Bergna dijo...

Sin decir que hablan huevadas, discrepo con los comentarios de Juan Pablo Montoya no sea lo suficientemente bueno para F1, cuantos han corrido por decadas sin ganar, JPM gano y le metio unas buenas pasadas a Schumacher. Los equipos fueron top pero no estaban en su momento y si se le compara a Raikonen o R. Schumacher, su performance fue igual o mejor. Nascar no es hueveo tampoco, van a 300 rueda a rueda y corren casi todos las semanas. Ahora el que comento sobre Dibos con caprichos y berinches si lo concidero una cojudes, Chachito hizo una carrera progresiva y muy respetada en el automovilismo en USA parte con la suya y parte con programas de contingencia por su buena performance. Sobre su comentario sera que no boten la plata, sera que no vayan por caminos errados que son solo por el gusto de correr y nunca veran un puesto de piloto profesional. Polar va muy bien y si llega al campeonato de F3 europea con apoyo conseguido en el camino que esta siguiendo ahora, puede que algun equipo lo contrate, ya sea para F3000 o cart y enventualmente F1. Suerte Polar. Saludos a todos.
DB

Anónimo dijo...

ES SÓLO UNA OPINIÓN:
.JMP "NO" es extremadamente buen piloto, sino que tiene muy buen floro.
.Desde hace 4años, está a un paso de la F1 en toda entrevista que daba y hasta ahora sigue con lo mismo.
.No creo que esté con unos kilitos de más, sino que la buena $$$vida$$$,lo hace un poquito pachonchito.
.Y si es cuestión de dinero, los auspicios le siguen creyendo, sólo que debe de ser un poco mas ahorrativo y humilde en las vacaciones.
.Yo que él seguiría los consejos del tío Chachito...NO PIERDAS EL TIEMPO Y NO BOTES LA PLATA!...
.Y mi consejo...Si no hay talento, qué vas hacer?! PONTE A ESTUDIAR!.

------SISE PUEDE! SISE PUEDE!------

Anónimo dijo...

la verdad es que polar esta estafando a sus auspiciadores porque nunca va a ganar un campeonato competitivo.si todo ese apoyo se lo dieran a pilotos que realmente lo merecen ya tendriamos a varios en el mundial de rally.al menos en autos grupo n.lo que se puede hacer teniendo una buena vara.

Anónimo dijo...

No es para tanto. JMP es un buen piloto que se propuso alguna vez la meta de llegar a la Formula 1...pero choco de frente a la realidad: No tiene los millone$$$$$$$$, ni es un Senna o Schumacher y viene de un pais sin ningun peso en el automovilismo europeo.

Anónimo dijo...

Polar esta "estafando a los auspiciadores" no seas cojudo y pendejo en calificar de estafador a alquien.
" si se lo dieran a pilotos que lo merecen" quien chucha rokie no jodas pues cabron

Anónimo dijo...

Rookie a la F1 siiiiiiiiii

Issa Carreño Girio dijo...

Gino: aya con razón, no hay ningun canal de cable que transmita la World en vivo no¿?

Bergna:

No concuerdo contigo porque Montoya es un buen pilto pero nunca se adapto completamente a la F1 por eso no pudo ser un top; simplemente no era para la F1 estaba bien en los trazados norteamericanos.

Disculpa pero creo que no se puede comparar Nascar con F1, porque la F1 es la maxima categoria

No digo por que no van y le dice a J.P. todo eso en su cara no? poruqe al parecer lo concoen muy buen y creo q hasta lo siguen no? aunq no creo que sean capaces porque si por internet se esconde no creo q sean valientes...

Para llegar a la F1 no solo se necesita un super talento porque como dijo Daniel hay muchos que estan en la F1 porque en fin no ven a Ide!

J.M.Polar se propuso llegar a la F1 pero en el camino se dio cuenta q no es facil y tambien que un pais como el nuestro es muy dificil encontrar auspicios que puedan cubrir los presupuestos de la maxima categoria;y si hubiera empresas que puedieran hacerlo, les saldria rentable?
me da tristeza decirlo pero en el Peru no hay la pasion por la F1 como en otros paises.

Polar es un buen piloto no me voy a cansar de repetirlo, seria bueno que llege pero como que dificil es.

AH, para el q dijo que Manpo estafa a sus aspicios,que!!! escribes porque tienes dedos no¿?. A quien segun tu deberian apoyar porque los rallys son otra categoria no? es algo tan OBVIO.

Anónimo dijo...

Issa,

si bueno, es cierto que se pasaron con lo de estafa y eso...

pero hay algo que no debes olvidar: tenemos derecho a poner nuestras opiniones.

Esa es la idea del blog. Como ves se generan muchas y a veces opuestas diametralmente.

Eso de ir a decirle en su cara a Manpo esto o aquello no tiene sentido.

Esta es una tribuna para opinar y a veces no te va a gustar lo que se diga. Y si alguno se excede ahi sale el moderador que lo calma o lo borra.

Personalmente, al dar mis opiniones no busco destruir o minimizar a nadie. Me gusta discutir y polemizar y conocer lo que piensan otras personas.

No lo tomes personal. Cuando alguien se exceda o diga una roca o sandeces (como rookie) la misma gente del blog se encargará de sacarla o destruir sus argumentos como ya hemos visto en varios casos

buenas noches

Anónimo dijo...

Parece que la clase del dia de hoy a sido, enseñemos a -issa- las funciones del blog, pero no te pases pues, andar jodiendo a cualquier piloto para decirle en su cara lo que opinamos,jajaja,crees que realmente quisieran escuchar a cada uno de nosotros? no verdad?
Y ya lo de JP fue hace raaaaaato, nadie sueña tanto. Despiertenlo!

chisito dijo...

Carajo lean bien, hablan de JMP y de JPM. Todo mesclado...y algunos contestan huevadas del otro personaje.

Chisito el original

Daniel San Román dijo...

No borro lo de Polar y su supuesta estafa porque hay varios bloggers que han licuado el argumento y me parece que las defensas dejan en evidencia la posición. En lo personal para hablar de estafa habría que ver cuanto esta gastando. Polar vende la idea de llegar a la F1, no la F1. Ergo sus auspiciadores saben que le estan pagando el camino a la categoria. Lo que más si algún día Polar llegaría a la F1 -condicional en do mayor- es muy posible que ninguno de sus auspiciadores que ahora lo acompañan no podrían pegar un sticker de 4x4 en un monoplaza.
Si bien he debido moderar el tema antes, he entrado tarde hoy, creo que los bloggers se han portado de gran forma y han sido ellos los que han moderado el tema.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Bergna, Montoya gano carreras en F1 (ya es un merito), NASCAR no es un hueveo (no me gusta) pero 300kmh con los autos pegados a centimetros: SE TE DEBE LLENAR EL CULO DE PREGUNTAS!.
quienes quieran cambiar su opinion de Montoya, lo pueden ver entrenar en los circuitos de Karting en Miami, entre carreras de NASCAR o lo que este corriendo.
en mi opinion, Montoya estuvo casi, casi, en el top de la piramide del automovilismo, la punta de esa piramide son las 20 y pico superlicencias, pero de ellas solo 4 o 5 son los que tienen la posibilidad de ser campeon, de llegar al top.
Montoya casi llega, pero en el camino suceden cosas que ha veces los medios no tienen forma de enterarse.
Uno de los principales motivos de Montoya (para dejar la F1) son sus hijos, y la presion familiar que eso trae, hoy vive en Miami con su familia y cerca de su "trabajo".
Igual que Schumacher, hay otro Montoya en el automovilismo, mucho mas joven que Ralf, pero que puede tener mucho futuro. Federico Montoya gano un campeonato mundial de karting en Octubre del 2006 en Italia, es aun muy joven, quiza tenga las mismas posibilidades de Juan Pablo.
quienes discrepen conmigo, me quieran hacer mier.. por mis comentarios, que veo que es costumbre en este blog, tienen autorizacion, mi mama vive lejos de Peru!.
Saludos

Anónimo dijo...

jtorpol
Bien muchachones, lo principal es que JMP esta vendiendo o marketiando su nombre para ingresar a la F1, no hay que olvidarse que quien pidio que siguieran su actuacion fue el propio Berni Eclestone el manda mas de F1, Juan Manuel tiene el talento lo que falta es mas podios, realizar competencias
en la GP2 uno de los trampolines para la F1 y que un veedor de cualquier escuderia te pruebe en algun circuito, no todos los pilotos de la F1 son millonarios, llegaron por talento por que los millones de te da las bolas para realizar todas las maniobras en un mismo segundo. F1 es mas talento y bolas que dinero.
Juan Manuel sigue marketeando tu nombre y en una nos das la sopresa de estar en la F1 y de llegar ahi no habran escusas para que te rajes el culo y demuestres lo que vales, supongo que eso tu lo sabes mejor que nadie y no pases verguenza de haber hecho mal las cosas.

Anónimo dijo...

Jtorpol
Sobre Montoya el hizo muy las cosas gano 7 carreras y perdio otra esto al igual que Raikonen, la suerte esuvo a favor de Raikone, en Indianapolis Montoya tenia el gran Prix hasta que lo saco Barriquello "amiguito" de Schumaher el que acabo admitiendo que le faltaron bolas para enfrentarse a su compañero Michael, la F1 es compleja y los pilotos nos dan la satisfaccion de disfutar todo lo que se puede hacer con el carro.

Anónimo dijo...

jtorpol
No hay comentaristas, que paso?

Anónimo dijo...

Oe ya aburren con Montoya...y Polar dejenlo que se siga esforzando aunque su sueño de la F1 ya fue hace rato.
La F1 puede ser la categoria TOP del automovilismo...pero hace muchos años que esta monse (sobretodo el 2001- 2002- 2004 un plomazo).Si no era Schumacher era Alonso/Ferrari o Reanult.
En 1982 en 14 carreras hubieron 12 ganadores diferentes.

Anónimo dijo...

la primera vez que lo vi a montoya fue en el sudamercano de karts del 89 en venezuela, su papa corria por colombia, su hijo un chiquillo de 13 era uno de los mas rapidos del circuito osea si por edad corria el sudamericano podia ganarlo. ya a los 13 era un fenomeno,que tiene condiciones las tiene...

Anónimo dijo...

para mi humilde opinion y sin animos de Ofender a nadie christian kobashigawa es mas piloto que JMP

Anónimo dijo...

Si eso a muchos nos parece cierto y es más en karts y en autos.

Anónimo dijo...

asi que ecclestone pidio que siguieran a polar ?????.


parece que tu estas eccle"stone".

Anónimo dijo...

ecclestone polar?????? que tal roca!!!!!

Anónimo dijo...

que tiene que ver AL ROCCA?

Issa Carreño Girio dijo...

jajaja bueno es verdad pensandolo bien ir a decirle no xq se aburria de escuchar tantas tonterias juntas pero igual no serian capaces.

Al anonimo que me dijo que tienen derecho a poner sus opiniones; y bueno hasta ahi bien, pero como que ponerse hbalar de q si se da la gran vida o que estafa a sus auspicios como que no es. Una cosa es polemizar y otra cosa distinta es hablar porq se tiene boca.

Creo q Polar se ha "marketeado" bien y por eso mantiene a sus auspicios.Y si se da o no la gran vida no viene al caso.

Bueno eso si la F1 se volvio un poco monotona en el reinado de schumi por decirlo asi( a pesar que soy fanatica de ferrari y de schumi es la verdad); pero la ultima temporada q paso para mi fue lo maximo a pesar de perder el campeonato.La F1 es y sera la max categoria al menos la prefiero a la nascar.
Correr en ovalos no tiene chiste y a esa velocidad, es igual que la indy 500; no le veo lo interesante.

Daniel:

Gracias por la info. Dices que lo mas probable es la f3 x presupuesto.
O sea aun les falta presupuesto para ir a la World Series porque en las entrevistas q he visto como que Polar ya da por sentando q va a la World.

Por otro lado si va es beuna la exposicion pero seria empezar de nuevo, no seria mejor q se quede en la F3 A y busque el campeonato porque por ejemplo en la world creo q regresa vettel que es el piloto tester de BMW y como q va a tener más ventaja para buscar el titulo de esa categoria.

Anónimo dijo...

a Koba le faltaron los $$$$, es mas piloto que Polar ? yo creo que si.
JPM es un poto ? NO es un super piloto , un dotado ..si carajo no se miren el cierre , el hdp es un dotado del automovilismo,
Por que la insana envidia si JPM gana un huevo de $$$ en USA?

Daniel San Román dijo...

Felicitaciones a todos. Pese a los comentarios iniciales que fueron medios desubicados al final el tema ha quedado en un buen debate sobre marketing y mercados. Felicitaciones a toda la comunidad bloggera de este espacio que ha mantenido la compostura, en los ultimos mensajes, y ha elevado el nivel del mismo y por ende del blog.
Gracias,
Daniel

Anónimo dijo...

lo que puedo notar en este blog es mucha envidia e ignorancia de como se maneja todo aquello que esta relacionado con F1, incluyendo la F3 que en muchos casos es la cantera de pilotos para otras categoriaas superiores, una mas de JM le iguala a Ayrton Senna en la Formula3 el record de vuelta en Jerez y Catalunya, eso si no se muerdan la lengua por que se pueden envenenar de envidia, lean un poco mas, y para finalizar corredores como Shumacher, Montoya, Raikonen que por alguna razon tuvieron que partir o ser rezagados a la ultima posicion llegaron segundos, terceros o cuartos haciendo y demostrando con mucho trabajo y habilidad de lo que se puede hacer cuando tiras caña. JM lo hizo para lograr el Sub-campeonato, obviamente respetando las categorias.

Julio

Anónimo dijo...

en el extranjero lo valoran mucho más de lo q algunos lo hacen aca

Anónimo dijo...

Tienes un buen concepto de lo que son los valores

Issa Carreño Girio dijo...

pero aca tb apreciamos lo q hace Polar, en montemelo polar remonto de ultimo a 4to sino me equivoco.

Anónimo dijo...

Cuando una persona enprende algo grande como lo que desea hacer JMP lo que se necesita es apoyo de la aficion mejor dicho de gente de que se tarta el deporte, tu no puedes hablar de equitacion si desconoces cuales son sus fundamentos y procesos para llevar a cabo un espectaculo, aqui hay mucha gente que habla de F1 o F3 pero no saben lo que se tiene que hacer para poderse mantenerse en un team

Anónimo dijo...

Bueno issa esa remontada de ultimo a 3ro... se manipulo mucho esa informacion. Claro, "polar parte ultimo y llega tercero"... no se dijo que hubo un accidente donde 16 autos quedaron fuera de carrera, y polar tuvo suerte de quedar 3ro de los 5 o 6 que quedaron en pista. Mucho esfuerzo no hizo pues. Es como decir que cataño luchó contra toda adversidad para ganar caminos del inca. Asi tampoco es pues.

Anónimo dijo...

Muy cierto tu comentario.

Issa Carreño Girio dijo...

a bueno, eso si sabia porque vi la carrera por partes. Pero igual tiene su merito o no¿? aparte le voltearon el coche en el accidente

Anónimo dijo...

bueeeeno algo de merito tendra... pero no para reventarle cuetes por eso tampoco pues

Anónimo dijo...

Todo esfuerzo que se haga por salir del pais y buscar exito en medios internacionales, con mucha competencia y que le valla bien es importante. Aca no solo hay que ver si va a ser Shumager 2, tambien hay que evaluar el esfuerzo, la dedicacion y las ganas que tiene Juan Manuel. Asi mismo, el apollo de sus auspiciadores y toda la gente que esta con el. JM es un orgullo para el pais y lo seguira siendo.

Anónimo dijo...

En ningun momento hubo accidente de 16 carros de lo contrario la competencia hubiese sido cancelada por falta de segurida por la canntiad de destrzo, aun yo vi la carreray tengo el video

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo en que no se piense en que sea Schumacher2, pero si apoyar ese interes de intentar ingresar al la F1, lo que haga como piloto una ves dentro habria que verlo para luego comentar, hablar ahora serian especulaciones infundadas. Hay que desearle lo mejor, aun mas que llene las aplicaciones que dan los Teams y haga citas de enrevistas con los encargados en europa este es un oficio mas de elite pero el se siente seguro de hacerlo puede llevar a cabo lo mencionado lineas arriba. Ahora de las ganas y esfuerzo creo que esta en el camino correcto. MI recomendacion seria que contrate a un manejador, gerente o compañia para que se encargue de sus relaciones publicas, considero que obtendria mejores resultados y mas rapidos, esta inversion cuenta de su propio peculio, salvo que alguna compañia desee asumir los gastos que deparan tener un manejador, Juan Manuel Polar hay que actuar mas profesionalmente en este aspecto cuando estamos interesados en algo grande. Aqui te doy el nombre de una conpañia que realmente necesitas Motor Sport Manager de Willi Weber ponte en contacto con ellos. Nunca es tarde.

Saludos a la aficion,
Julio

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo en que no se piense en que sea Schumacher2, pero si apoyar ese interes de intentar ingresar al la F1, lo que haga como piloto una ves dentro habria que verlo para luego comentar, hablar ahora serian especulaciones infundadas. Hay que desearle lo mejor, aun mas que llene las aplicaciones que dan los Teams y haga citas de enrevistas con los encargados en europa este es un oficio mas de elite pero el se siente seguro de hacerlo puede llevar a cabo lo mencionado lineas arriba. Ahora de las ganas y esfuerzo creo que esta en el camino correcto. MI recomendacion seria que contrate a un manejador, gerente o compañia para que se encargue de sus relaciones publicas, considero que obtendria mejores resultados y mas rapidos, esta inversion cuenta de su propio peculio, salvo que alguna compañia desee asumir los gastos que deparan tener un manejador, Juan Manuel Polar hay que actuar mas profesionalmente en este aspecto cuando estamos interesados en algo grande. Aqui te doy el nombre de una conpañia que realmente necesitas Motor Sport Manager de Willi Weber ponte en contacto con ellos. Nunca es tarde.

Saludos a la aficion,
Julio

Anónimo dijo...

Si alguien sabe el telefono de Juan Manuel que le den esta direccion electronica :

Deutsche Welle
Kurt-Schumacher-Str. 3
53113 Bonn

Post address:
Deutsche Welle
D-53110 Bonn
Germany

Tel. +49.228-429.0
Fax. +49.228-429.3000
info@dw-world.de

Director General: Erik Bettermann
Habla con estas personas y veremos que pasa.
Saludos,
Julio

Anónimo dijo...

Lo importante es la meta lease bien: si JM Polar dijera quiero llegar a correr en alguna categoria afuera seria una cosa , el tiene que decir aspiro a llegar a la F1, asi lo debe hacer asi nunc allegue , los objetivos deben ser grandes si a la larga de aca a 10 anos no llegase y desembarca en alguna categoria que le permita vivir y hacer su carrera ,entonses bien por el , no seria un fracaso no haber llegado, hay una parte en creencia, una parte de fe de espiritualidad o ustedes creen que los auspiciadores se sentirian estafados por que nunca llego ??? como alguien menciono, yo si creo que esta bien que el proyecto sea llegar a la F1 , si llega algunos diran .....que suerte tuvo........ como unos idiotas. Los qu edicen que suerte fulanito se gano la tinca, y esos envidiosos ni siquiera compran la tinta..analicense, para ganar algo hay que comprar aunque sea un boleto no????? o todo es suerte???


Juan Manuel esta por buen camino, si llega a la F! felices ( la mayoria ) siempre hay peruanos que nos ponen cabe incluso antes de empezar.....

Anónimo dijo...

como se puede aspirar a llegar a la f-1 sin el talento suficiente ??

una cosa es ganarle a ibarcena y otra muy distinta es enfrentarse a f. alonso.

Anónimo dijo...

al que escribio a las 11:58,

realmente hubo un accidente donde se vieron involucrados casi el total de los autos, aun asi se siguio corriendo y el resultado fue que polar acabo tercero de los que llegaron.

o me vas a decir que polar a pura habilidad recupero mas de 10 posiciones?

no inventes pues

Anónimo dijo...

Caballeros a la legal.
Ustedes piensan que polar llegue a la formula 1?????

Tiene que tener 4 cosas para llegar y 2 para mantenerse combinenlas como sea:

1. Plata
2. Habilidades
3. Edad
4. Suerte

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

La mayoria de los que participamos aqui, sabemos que Polar nunca va a llegar a la F1. Por Que ???
Simplemente por que hay por lo menos 100 pilotos en Europa con mejores antecedentes, mas experiencia, mas dinero, mejores auspiciadores, y que tambien aspiran llegar a la F1, y solo hay 2 o tres vacantes por temporada.

Anónimo dijo...

7.37 ha dicho la verdad monda y lironda..lo demas pura palabreria.

Anónimo dijo...

o mas probable es qu eno llegue pero el sueno,la meta etc,debe ser intentarlo es una meta que sirve de derrotero nada mas, no s epresenatria a los auspiciadores diciendo> ya no la hago pero algo quiero hacer, esta bien el proyecto como tal,talento tiene como muchisimos, suerte ojala la tenga , presupuesto se puede tratar de conseguir en la medida que vaya mejorando y acercandose..es de lo mejor que tenemos en el peru.

Osea para la mayoria no deberiamos ni participar en las eliminatorias del mundial, bajo esa estrechez de amplitud de mente y pensamiento negativo no se levanten manana si el sueldo es malo y no alcanza y en el peru se gana mal, no suenen no intenten nada quedense en sus casas durmiendo si estamos cagados,,no pues hermanosss estan hasta las huevas es vivir , es sonar, es intentar, mejor que ni nos metamos a las eliminatorias, no gastemos plata en los sudamericanos y panamericanos de deportes , que suerte la de sofia mulanovich, que suerte tuvo de ser campeona mundial,,,, no puesss intenta desde chica no jodan.......... y miren como ahora ella a dejado escuela y peru comienza a ser una potencia en la tabla....los negativos que se queden en su casa no los vaya a atropellar alguna combi si el peru es una mierda que hacen aca.vayanse a otro lado y dejenos sonar e intentar logros gracias/

Anónimo dijo...

en este mismo cocktail polar reconocio que llegar a la F1 es practicamente imposible

pero por lo menos eso es lo que lo motiva a seguir mejorando y asi ganar algunas categorias menores

al menos algo esta haciendo por alla

claro, que no nos haga creer que es un schumacher

pero tampoco lo caguen

Anónimo dijo...

Los papas de Shumager eran recontra misios, eran granjeros pero el talento y las ganas de ser el mejor lo sacaron adelante a el y a su hermano. Juan Manuel tiene muchas ganas, es un buen piloto y poco a poc gana mas apollo.

Anónimo dijo...

Por que no llegó Neto?.
Yo he visto a los dos y sin temor a equivocarme creo que Neto era mejor y tenia mas talento que Polar.

Anónimo dijo...

Aunque a muchos les duela Neto es hasta ahora el mejor piloto de circuito que ha tenido este país.

Anónimo dijo...

Quien mejor que Neto que escribe en este blog para que nos cuente el motivo de su corto paso por italia en la F3, El mejor que nadie podria darnos una opinion asi tambien la gringa que corrio la formula Aurora en inglaterra(autos ex F1 de 4 o 5 años de antiguedad).

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

Aunque a muchos les duela Neto es hasta ahora el mejor piloto de circuito que ha tenido este país

Tas equivocado choche:

ROOKIE ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdón, me estaba olvidando del Schuloeb de acá (dice ser tan bueno en circuito como rally).

Anónimo dijo...

El mejor piloto del Peru sin duda es Ramon.

Anónimo dijo...

NO EL MEJOR ES ROOKIE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

despues de Rookie

Anónimo dijo...

AHORA SI, DESPUES DE ROOKIE SI, RAMON ES EL 2do

Anónimo dijo...

Neto es un gran piloto de circuito, pero sigo pensando que Eduardo fue mejor. Cuando corrieron juntos en USA los tiempos de Eduardo eran mas parejos y mejores.
Claro ayudaba que tenia mas experiencia en ese tipo de autos.
Hay mucha gente que los acompaño en esas epocas, el mismo Neto y Eduardo pueden contarnos.
Chinoto, tu acopañaste varias veces a Neto...cuenta pe...

Anónimo dijo...

Si pues chinoto cuenta.....a este blog le faltan anecdotas

Anónimo dijo...

Lo que yo vi era que Eduardo era muy rapido, manejaba hasta una caretilla de madera desalineada, por eso era rapido y por la falta de puesta a punto era capaz de ser muy rapido en las 24 horas de Daytona pero debia parar muchas veces por llantas pastillas o que se yo era mas rapido que Neto es verdad , era su auto y lo conocia y manejaba como queria, fue mas rapido el primer dia, despues taban por ahi,en circuito eran rapidos los dos.

Anónimo dijo...

Le esta dando con ambas manos, vale la pena soñar .Pero manejar presupuestos para la f1 , es recontra jodido a parte del talento que debes tener , sin ir muy lejos el argentino Pechito Lopez de excelente andar y mucha experiencia en los trazados europeos estando todavia en la verdadera antesala (gp2)a la f1,no ha podido aun estar en una butaca de algun equipo de la categoria maxima a caso es manco este señor ?
EL TEMA ES P R E S U P U E S T O !!
El mismo Lopez dijo que de no llegar a la tan ansiada catergoria , estaria dispuesto a hacer automovilismo local en alguna de las tantas categorias buenas que tiene su pais.

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar dos casos de argentinos que aspiraron a la F1- siendo ambos unos Pilotazos de primera- pero no les ligo. El primero fue Juan Maria Traverso que corrio la F2 europea en 1979 sin pena ni gloria y se regreso a su pais y el otro fue el Popy Larrauri que siendo campeon de la F3 europea en 1982, se dedico al endurance al no encontar una butaca. En 1988 consiguio un lugar en Eurobrun, pero el equipo era un desastre total, algo asi tambien lo vivieron Esteban Tuero y Gaston Mazzacane.

Anónimo dijo...

El caso de Popy Larrauri fue de pena ya que nunca clasificaba a un gran premio en el eurobrun 1988-1989

Anónimo dijo...

ya entro jaime papa a escribir por aca

Anónimo dijo...

nicagando!!!! a ese tio no se entiende nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto puede convenirle a los patrocinadores de JMP invertir en el , si es que la F3 española no se televisa en el Peru, ni tampoco en los canales de cable convencionales, creo haber visto f3 britanica en FX pero nada mas aparte de la F1 y la Gp2 que se transmite en Fox Sports y una que otra categoria de automovilismo en ESPN, carreras de F3 o World Series no se trnasmiten asi nomas y no siendo televisado como recuperan inversores como Claro la plata que ponen en el de esa forma como obtener mas patrocinadores si es la televisacion la forma en la que los patrocinadores recuperan su inversion ya que la idea es que los banners q se ven en auto les hagan publicidad cuando son televisados, yo creo que si buscara sponsons que estan aca pero que tambien estan en europa como movistar le seria mas facil conseguir el dinero que conseguir el dinero que necesita para ir a la world series

Anónimo dijo...

el 90% de todo pienso que es cuestion de imagen , el BIF esta en todo el mundo es de grupo espanol. Claro esta en el mundo y Bakus con los nuevos duenos tambien asi que no creo qe sea por lo que se puede ver aca. ademas hay un porcentaje que es apoyar al peruano y tenerle fe ahora.
Horna tiene un sponsor peruano que banco su carrera y que financio a Lucho desde sus inicios , se la jugo por el ahora cobra la mitad de todos lo spremios y dinero generado por el. no se si es mucho o poco lo que se es que ese personaje creyo en Horna.....

Anónimo dijo...

Juan Manuel apuesta a ganador contactate con willi weber dueño y gerente de Motor sport el es patrocinador de pilotos de F1, ya manejas lo suficiente como para unas pruebas en los carros F1, al talento hay que apoyar y no detruir como lo hace mucha gente en este blog, critica negativamente, hacen malas comapraciones, hablan de F1 pero no aportan ninguna idea positiva para que al menos audiciones con algun team.
Si alguien tiene el telefono de juan manuel polar envienle este mensaje.
El peruano siempre con la bajesa de estar comparando en forma equivocada al llamarlo shumage2, juan manuel no se cree el shumage2el sabe bien cual es su posicion y el nombre que tiene es Juan Manuel Polar.

Anónimo dijo...

Pechito Lopez es muy buen piloto y mejor que takuma sato, sin embargo el japones esta sentado y el argentino simplemente no, eso no indica que Juan Manuel Polar no intente hacerlo. Juan Manuel tiene que trabajer con un gerente que lo promueva ser mas profesional en este sentido, ha estas alturas no solo se tarta de decir soy corredor y quiero llegar, hay que trabajar con gente como Willi Weber.

Anónimo dijo...

No se trata de ser peruano o americano ,ni mucho menos tener la bajesa dentro , sino que no seas iluso , F1 = LEJANIA , Otras Categorias = Realidad.

Anónimo dijo...

Para el que escribio esta estupidez diciendo que en europa hay 100 pilotos con mejores antecedentes, a este le significa que Polar no puede competir con esa gente? No seas derrotista

La mayoria de los que participamos aqui, sabemos que Polar nunca va a llegar a la F1. Por Que ???
Simplemente por que hay por lo menos 100 pilotos en Europa con mejores antecedentes, mas experiencia, mas dinero, mejores auspiciadores, y que tambien aspiran llegar a la F1, y solo hay 2 o tres vacantes por temporada.

Anónimo dijo...

Juan Manuel derrepente tiene mas mayonesa que Koba jajaja y pueda que tenga limitaciones de personalidad como para aspirar a la F1, asi que no hables por el chico.

Anónimo dijo...

Otro improvisado hablando de F1 para participar en F1 tienes que dar una garantia en carta fianza por 100 millones de $$$$ dolares que garantiza la inversion en el desarrollo de la escuderia durante la pre y temporada no estan esperando que les caiga un sencillo como escribe el de las lineas abajo.

hoy importa el billete y mas para llegar a algun equipo chico que lo que les falta es billete, si llega un billeton adelante cuanto pones y punto.

Esto que dice este pobre diablo hablando de billeton como si uera a ver el concierto de la pastorita huarasina gente asi no debe opinar, que verguenza de los peruanos con criterios tan reducidos

Anónimo dijo...

Estimado, te listo algunas categorias superiores a la de Manpo:
GP2, World Series, F 3000 Europea,
F 3 Britanica, F 3 Alemana, etc.etc..
Hay por lo menos 10 ,si escoges solo a los 10 primeros de cada una ya tienes a los 100 pilotos en los que se fijarian antes que en JMP.
Amen de el dinero que sus auspiciadores pueden aportar.
Polar es un excelente piloto, pero no nos enganemos no llegara a la F1.
Derrotismo, estupidez ???,prefiero decirle realidad.

Anónimo dijo...

Ni de peruano ni de US, la bajesa es en la forma que tienen de expresarse, mientras exista la posibilidad de Ingresar a la F1 adelante y esto se apoya, si no lo logra, dara las explicaciones que ameriten, Verdad? Tu que has intentado en tu vida?.... y por esa razon te van a tratar con bajesa no, verdad?

Anónimo dijo...

Me gusta ccuando mencionas todas las categorias y paises pero te olvidaste la F3 Española una de las mas fuertes al igual que la Inglesa, y con un Sub campeonato Juan Manuel esta ahi o no

Anónimo dijo...

Ni derrotismo ni estupidez se llama esperanza y mientras exista hay que apoyarla, y tan grande es la F3 Española que gran parte de la pre -temporada F1 se inicia en España.

Anónimo dijo...

Error, Manpo es Sub Campeon de la categoria B y no de la F3 Espanola.
Lamentablemente no sale en la estampita.....

Anónimo dijo...

Yo me pregunto donde esta el apoyo del Automovil Club del Peru, hay mienbros de gran trayectoria y con relaciones internacionales que tambien pueden influir para lograr tener un represntante como JMP en F1, o es que solo estan para cobrar las cuotas y llamar a los socios a ver si ponen un sencillo para organizar un evento.

Anónimo dijo...

Error NO la categorias son dos A y B, lo cual no significa que no sea la F3 Española como lo dicen en todas las revista y programas anunciando F3 Categoria B.

Anónimo dijo...

Por tu forma de lllamarlo a Manpo pareces ser un buen amigo de el, aconsejale que se contacte con Willi Weber u otros patrocinadores de pilotos para la F1, el talento esta, pero falta trabajar a un nivel superior en cuanto a promosionarlo y Willi vive de esto es su negocio, uno nunca sabe si no has tocado la puerta, creeme no es dificil llegar donde este tipo, el te prueba si lo convences empezara a trabajar por ti, ya que de cada contrato el recibira un porcentaje.

Anónimo dijo...

Cuando polar "gane" alguuuuuuuuuna categoria en europa entons por ahi alguien se fijará en el, antes que eso nadie le dara bola.

Esta bien tiene un sub campeonato pero en la categoria "B" no el la "A".

Hace un par de años polar salio diciendo que estaba entre los elegidos por un team de F1 para hacer unas pruebas, pero dependia de sus actuaciones en la F3 inglesa, pero como no la vio ni lo llamaron, entonces no es tan bueno el choche ojo no es malo, pero no es tan bueno tambien, y para subirte a un F1 tienes que ser BUENO nada menos.

Anónimo dijo...

Juam Manuel llego el momento de tomar las grandes decisiones, te estoy sugirirendo presentarte a promotores profesionales para que se encarguen de correr tu imagen como piloto y pruben tu potencial. Hazlo, por que este año es crucial para ti si tu no trabajas a nivel profesional como lo hacen los grandes estamos perdiendo tiempo, otra tu conoces a Juan Pablo Montoya tremenda persona estoy casi seguro que te puede dar nombres para que llegues.

Anónimo dijo...

Es verdad fue para Bar Honda el problema esta en lo que estoy mencionando, necesita un promotor una persona que haga mirar a los equipos en favor de Manpo mientras no trabaje a ese nivel se le esta escapando la posibilidad, te digo Schumacher tuvo un gran promotor el talento lo tenia pero si no es el promotor hubiera estado como una gran promesa y nada mas.

Anónimo dijo...

Hay que acordarse que el carro tenia muchos problemas, si no la vio no fue por talento el carro contribuyo a que le salieran un poca mal las cosas. Y sin un representante o promotor de trayectoria estas perdido, apoyen o convensan a trabajar a nivel profesional.

Anónimo dijo...

Ahora no adornemos que el Sub es en la categoria B es formula 3, no importa eso el Juam Manuel es mencionado y esto es lo que empieza a contar y si no tienes quien te promocione en tus relaciones publicas estas frito.

Anónimo dijo...

Hay un piloto Marco Apicchela, hizo la carrera en el 85 por ahi , nunca llego a la F1 , pero desde el 87 corre en la formula 3 japonesa, gana 1 millon al ano saquen su cuenta, no quisieran estar ahi y manejar y chambear en lo que aman??????? No sean cojudos pues,Polar puede aspirar sin que le joda a nadie alguna chaba de esas.....

Anónimo dijo...

Hay un detalle la "GRINGA" conoce mucha gente en el medio y yo no se que espera JMP para que lo conecte con gente en europa, o sera que JMP no quiere meterse con la gringa ya que le crearia un problema con su tio el "enano" Perez??????

PD.
Gringa firma tus comentarios pes.

Anónimo dijo...

Pueden dejar de escribir anecdotas del recuerdo? Esto ya parece el grupo de automovilismo donde Jaime Papa, Telon y Tater se ponen a recordar carreras de los años 60.

Y que tanto joden a Polar que lo que ha ganado son huevadas? Por lo menos se preocupa en ir a correr a Europa porque sabe que aca el nivel es una mierda. Papelones no esta haciendo, esta bien, no gana, pero esta ahi sacando podios en todas las carreras.

Seguro los que critican eso son los mismos cojudos que se jactan de haber ganado una vez su categoria en un rally en Quilmana y tienen su copita al medio de la sala. Y no saben manejar.

Cyberguachiman

Anónimo dijo...

Cybertombo
Que pobre cojudazo de mierda que eres!!!
Si no te gusta lo que lees entonces chau!!!!!!!!!

El tio peluca

Anónimo dijo...

Hay que invitar a JMP que escuche los buenos consejos que se estan dando en el blog, como bien dice alguien, la gringa conoce gente perfecto, eso es lo que hay que aprovechar y trabajar en forma profesional para lograr la meta, JMP si no lo haces o no lo estas haciendo tienes que dar una conferencia dando tus razones por las cuales no continuaras aspirando la F1 , asi la aficion se queda en paz, y por ahi te vas hacer tu carrera en alguna formula.

Anónimo dijo...

El tio peluca esta arrebatado, jajajajaja, buena tio

Anónimo dijo...

Cybereguachiman los dos primeros parrafos estan bien, el tercero de fuiste en banda por es el tio peluca se arrebato, jajaja

Anónimo dijo...

PD:
Dice que la gringa conoce mucha gente me parece bien, ahora que Polar tenga cuidado con el enano Perez que es un serruchador y si no preguntenle a la gringa, que el enano se mueva con la gente que conoce y apoye a Polar ahi estariamos viendo algo nuevo y diferente.

Anónimo dijo...

Y a quien conoce el "enano" perez en europa????? y si conoce gente, en que nivel??????.
La "gringa" tiene mucha mas llegada que el enano, vivio algunos años por alla y conocia a "la gente"
JMP habla con la gringa el te puede ayudar mucho, pero si sigue al lado del enano perez tas cagao!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora el no entrar a la F1 no te hace un fracasado por el contrario luchastes con la finalidad de tener presencia en la F1 el infortunio no te va hacer un mal piloto el resultado sera haber aprendido y saber en que se fallo para no poder haber podido ingresar a la F1, los intentos y la lucha esta en querer hacer algo diferente y tratar de alcanzar metas en tu vida profesional.

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo que el enano no conoce a nadie y es serruchon, efectivamente que hable con la gringa

Anónimo dijo...

ta mare, ahora este panfilo de cyberguachiman me quiere quitar la chamba....tas huaman !!!

tio peluca....andaaaaaaaa.

the original cybertombo

Anónimo dijo...

Cybertombo o sea no eres cyberguachiman?????

el tio peluca

Anónimo dijo...

Si juan manuel llega a una categoria donde le paguen por correr, pobre de el ya que el "enano" va a querer su "mermelada".

el tio peluca

Anónimo dijo...

Dash:
Convoca a Juan Manuel Polar a una ronda de prensa y que diga que esta haciendo para lograr su ingreso a la F1, no solo es decir soy corredor, eso esta bien pero quien es su representante si es que lo tiene y si no aqui se han puesto varios nombres para que Polar empiece a trabajar prfesionalmente en este aspecto que involucra a la F1.

Que Polar no improvise si realmente tiene planes de ingresar a la F1, hasta donde se no he escuchado de alguna empresa o persona patrocinadora de corredores para la F1 que este trabajando por Polar, no caigas en el informalismo que carecteriza al Peru, es hora en que todos levantemos la voz pidiendo apoyo y escuchemos a Polar con planteamientos mas reales, Polar esto no es un negocito en polvos azules de lleva y trae, estas hablando de F1.

Anónimo dijo...

ESA DE LA COPITA EN MEDIO DE LA SALA????? Y QUILMANA ?????
YA LA ESCUCHAMOS ANTES PERO NO DE CYBERTOMBO SINO CON OTRA CHAPA!!!!

YA PES CYBERTOMBO CUAL ERA TU ANTIGUA CHAPA.

EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

El enano no puede pedir ninguna mermelada si no ha hecho nada, ese es pura boca, pero de hechos nada, encima serruchon

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO viernes, febrero 09, 2007 10:36:00 AM


EL FRANCO.....TIRADOR

Anónimo dijo...

No ha hecho nada????? y los cherrys en su programa???? ta que crees que son gratis????? ese enano no da puntada sin hilo.

EL FRANCO TIRADOR

Anónimo dijo...

Creo que la aficion esta con la mayonesa que se rebalsa por estar con las bolas inchadas, Polar debe dar una conferencia explicando todo lo que involucra intentar ingresaar a la F1, y que tiene en concreto, entrevista con alguna compañia patrocinadora, promotores fechas de ensayo en los F1, la aficion merece respeto y una explicacion.

Anónimo dijo...

que el franco tirarador nos cuente uno de los cherrys del enano en su programa de mierda

Anónimo dijo...

cyberguachiman, destapate, quitate el esmalte, porque eres una farsa de mi personaje, copion !!

cybertombo

Anónimo dijo...

El cyberguachiman es el mas grande imbecil y corto mental que ha entrado a este blog. Sin duda en un idota fuera de serie.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Ya pues cybertombo, estas escribiendo tu mismo para apoyar tus comentarios. Te pareces a HPQL2

Seras acaso.....?

Firmado,

Cyberguachiman, el guachiman de la gente

Issa Carreño Girio dijo...

muy de acuerdo con el anonimo "viernes, febrero 09, 2007 10:36:00 AM "

Creo q juan manuel aparte de conseguir promotor,etc como ya han mencionada se debria quedar en la f3 española pero en la A porq ya concoe los trazados y podria este año luchar por el campeonato. Porq la wolrd es muy distinta y seria iniciar de nuevo. etc.

Ah.. la carreras de f3 española si se televisan en cable(canal 48) soloq al menos para mi los horarios son una locura. Y la world pues solo en espn creo q dan informativos y en speed las carreras de años anteriores.

A polar no se le puede comparar con schumacher ni nada por el estilo. Polar es polar y no creo q se crea schumacher ni nada de eso, es estupido decir q es schuacher2.

Por otro lado schumi a parte de tener un super talento, tuvo contactos. Willi weber creyo en él y lo apoyo desde joven porq schumacher proviene de una familia no adinerada.Aparte en alemania el automovilismo es otra cosa. Es mucho más popular.

Anónimo dijo...

Ya murio es una cagada este segmento ya no sigan .borrenlo ya ahora de una chau.a otro tema

Anónimo dijo...

solo queda recoger los restos de quien fuera un buen piloto JMPolar (QEPD), hace dias lo "acabaron" los acomplejados y envidiosos de este blog .Uno mas a la fosa comun del automovilismo
¿ quien será el próximo?

Anónimo dijo...

Ha sido un debate lleno de buenas ideas, consejos, y harta maleta.
Si uno llama acomplejado y envidioso a otro porque sostiene que la llegada de Polar a la F1 es irrealizable. Otro podria decir que los que lo defienden con uñas y dientes son sus mermeleros cupamedias, asi de facil y sin picarse.

Anónimo dijo...

Para el anonimo que escribio el sábado, febrero 10, 2007 8:35:00 AM
Aqui No se trata de ser un chupa medias, y como bien dices hay envidiosos que no saben expresar su desacuerdo, insultando, ridiculizando y haciendo ver que Polar es elschumge2, es lo mas ridiculo que haya podido leer.
El punto es si Polar tiene interes en la F1 como Peruanos hay que apoyarlo, Ya que el Mismo Automovil Club del Peru no hace nada por ayudarlo y solo algunas personas en este blog con sentido deportivo y aficion a la F1 deseamos que Polar llegara, y se puede contribuir con lo que sabemos por que NO??????
Suerte Juan Manuel Polar

Anónimo dijo...

Una vez la Gringa dijo que Ramón debió ser mejor asesorado para conseguir más éxitos fuera...miren quien lo asesoró y lo llevó a un último año pésimo en Europa. La verdad el programa de Pérez es muy bien visto por empresas, pero pasa pura cagada que a nadie le interesa. No se que le ven los auspiciadores al enano.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 11:04.

El Automóvil Club del Perú no puede hacer nada por JMP porque simplemente no existe; si te refieres al Automóvil Club Peruano ACP, según tú qué debería hacer por JMP, de qué forma debería ayudarlo?
Twinky

Anónimo dijo...

toda la razon al anonimo de las 11.10

Anónimo dijo...

El Programa del "enano perez" es una reverenda cagada, puro enlatado que se lo venden por monedas, no pasa nada interesante y a veces nos enchufa sus pruebas cagonas de carros que tiene que hacer para pagar a sus auspicios, pero el enano es bien mosca ya que ofrece 0 (a los televidentes) y recibe 100 (de sus auspicios), el programa de la "gringa" es otra gran mierda tambien con sus enlatados y pruebas de carros que no se venden en el peru.
cuando tendremos un programa como TOP GEAR de la BBC??????

Anónimo dijo...

pero mientras koechlin prueba el nuevo mercedes, el nuevo mustang, etc
en los parques de detroit, kike perez prueba el nuevo yaris, el nuevo kia, el nuevo no se que huevada, en la costa verde jajajaja

Anónimo dijo...

koechlin prueba autos q no tiene salida acá.Su programa más parec para el extranjero y es aburridisimo.
en cambio perez prueba autos q en el peru se venden y a parte se dedica más al deporte q a la venta de autos.Porq koechlin se pasa su programa vendiendo autos

Anónimo dijo...

Reutemann: "La Fórmula 1 actual es espectacular"


Para los pesimistas:

El Lole casi no da notas referidas al automovilismo. Pero ante la vuelta a la calle de la revista Corsa, señaló sobre la posibilidad de que un argentino pueda estar adentro de la máxima categoría: "Si aparece un Alonso o un Senna que rompa los relojes, no importa la nacionalidad".

Anónimo dijo...

El blog llego a su final sin pena ni gloria, esperemos que por el automovilismo y la aficion si no es Polar el que llega a la F1, salga cualquier piloto con esas aspiraciones y podamos tener un representante y seguir disfrutando de lo que mas nos gusta, Hasta la proxima amigos.

Anónimo dijo...

hoy se publicaron 26 de los 30 pilotos de la world series para el año 2007, sinceramente yo veo a JMP un poco verde de ocupar uno de los 4 cupos que quedan.

Liste provisoire des engagés world series 2007

1 INTERWETTEN.COM RACING Carlos Iaconelli
2 INTERWETTEN.COM RACING Salvador Duran
3 DRACO MULTIRACING USA Milos Pavlovic
4 DRACO MULTIRACING USA Alvaro Barba
5 RED DEVIL COMTEC Jaap van Lagen
6 RED DEVIL COMTEC Alejandro Núñez
7 CARLIN MOTORSPORT Mikhail Aleshin
8 CARLIN MOTORSPORT Sebastian Vettel
9 RC MOTORSPORT Adam Langley-Khan
10 RC MOTORSPORT Marco Bonanomi
11 VICTORY ENGINEERING Giedo van der Garde
12 VICTORY ENGINEERING Charlie Kimball
14 KTR Guillaume Moreau
15 KTR Bertrand Baguette
16 PREMA POWER TEAM Xavier Maasen
18 PREMA POWER TEAM Ben Hanley
19 CRAM COMPETITION Fairuz Fauzy
20 CRAM COMPETITION Pippa Mann
21 EPSILON-EUSKADI Filipe Albuquerque
22 EPSILON-EUSKADI Davide Valsecchi
23 PONS RACING Miguel Molina
24 PONS RACING TBA
25 EUROINTERNATIONAL Celso Míguez
26 EUROINTERNATIONAL TBA
27 GREAT DANE RACING TBA
28 GREAT DANE RACING Pasquale di Sabatino
29 FORTEC MOTORSPORT James Walker
30 FORTEC MOTORSPORT Richard Philippe
31 TECH 1 RACING Julien Jousse
32 TECH 1 RACING TBA

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anonimo del viernes, febrero 16, 2007 5:20:00 PM

Lo que no entiendo es por que JMP no trabaja con alguna compañia que promocione su persona? lo veo exrtaño, o solo son pensamientos en alta voz, por que de trabajo profesional en sus relaciones de imagen y de promocion no las veo.
Lamento decir esto, pero es la verdad, solo apariencias? o que.