NACIONAL. Cobertura Online para Chincha

| miércoles, 31 de enero de 2007
El Club de Autos Tubulares –CAT para los amigos- ha realizado un convenio con el portal perurally.com para llevar todas las incidencias de la primera fecha del Nacional, ha disputarse en Chincha, a los cibernautas. Así perurally.com dará notas en tiempo real, tiempos on line a la vez que ya viene publicando mapas, cronogramas y toda la información necesaria para sentirse más cerca del trazado. "Solo nos queda dar las gracias por la confianza depositada en nosotros. A Bruno Alecchi y a la junta directiva del Club de Automóviles Tubulares de Ica (CAT), nuestro más sincero reconocimiento por esta oportunidad", han sido las palabras de Rubén Castro –mandamás de la web- tras firmar el acuerdo. Bien por todos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

!FELICIDADES¡ PERURALLY.COM
como siempre apoyando al automovilismo
saludos

Anónimo dijo...

Señores del CAT deberian actualizar su pagina y el ranking final del campeonato!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya tienen trabajo muchachos comiencen por ahy para que despues no tengan problemas
saludos

Anónimo dijo...

Perurally ha sido el pionero en tener tiempos online de los rallys, pero no necesariamente "en tiempo real" y se debe tambien a que nadie en la carrera tiene los tiempos "a tiempo".

El ACH usa el mejor sistema, ademas que tienen partidas y llegadas electronicas, por lo que los tiempos se lanzan al toque y son colgados en la pagina, con diferencia entre pilotos y eso. El ACP lo hizo en Caminos del Inca no tan elegante como el ACH pero tambien ponia tiempos apenas llegaban los autos.

Ojala este "convenio" sea algo nuevo en Perurally y realmente se den los tiempos a los pocos minutos de haber llegado cada auto.

Anónimo dijo...

claro que si y eso q no tienen los equipo que tiene el ach si tuviera los equipos !imaginence¡

saludos

Anónimo dijo...

muchos de los equios del ACH son prestados, como los relojes de llegada TAG, balanzas, etc. esto no le quita merito al ACH pero no digan que son propios...mas bien agradescan a los propietarios.

Daniel San Román dijo...

Hummm...es para una tesis esto de como se desvian los temas en siete mensajes.

Anónimo dijo...

Anónimo enero 31, 2007 2:06:00 PM

Si a los equipos que tiene el ACH los defines como electrónicos porque usan electricidad o porque usan algún chip producto de la tecnología que viene desde la década de los 60, estoy de acuerdo. Pero esos equipos lo único que han hecho es "eliminar" el ojo y los dedos de los controladores. Te dan la partida a la "hora exacta" lo mismo que la llegada, eso puede ser algo muy bueno si las carreras siempre se pelean por fracciones de segundos, pero decir que se lanzan al toque y son colgados en la web, eso sí me parece un desatino, en el sudamericano del año pasado lo seguí por internet por no poder viajar por trabajo, y me dí con la ingrata sorpresa que sus "tiempos on line" eran con una diferencia en el mejor momento de hasta 30 minutos de retrazo y la mayor parte del tiempo eran de más de una hora. Lo único que hahecho el ACH es cambiar a los "ojos y dedos de los controladores" por "ojos y dedos electrónicos" pero pasar los tiempos sigue siempre en el mismo sistema de hace siglos.
Twinky

Anónimo dijo...

En el ultimo rally del campeonato, en huancayo, los tiempos salian como pan caliente. Por lo menos tus resultados se iban imprimiendo mientras completabas tu enlace de regreso al servicio. Llegabas y ahi estaban. Me parecio genial. Con otros clubes te dan los tiempos muuuuy diferidos.

Anónimo dijo...

No estoy defendiendo al ACH,pero no hay duda que su sistema es mejor que lo que usan los otros clubes.

Y si los equipos no son de ellos sino de algun tercero, eso no tiene importancia, el hecho es que ellos se preocupan en alquilarlos y usarlos y todos salimos contentos.

Lo mas gracioso es que en el reglamento dice como funcionan esas luces, y dice "cuando se apaguen todas, recien partes". Hay muchos que aun no saben como es la cuestion y se tiran partidas adelantadas.

Anónimo dijo...

fuerza Perú Rally!

estaremos pendientes de la información

chisito dijo...

Twinky:
te equivocas cuando dices que han eliminado el ojo y el dedo con sus sistemas electricos ó electronicos.
Yo he visto que el partidor, lo arrancan con el dedo y recien comienza la cuenta regresiva. Osea la posibilidad del error del hombre, es la misma.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Chisito,

Estás en lo correcto. En las partidas hay un controlador que "arranca" el partidor en forma manual guiándose de su cronómetro que lleva colgado al cuello.
La gran pregunta que siempre va a flotar es "estarán a la hora sus cronómetros para poner a la hora sus 'equipos de alta tecnoogía'?"
Twinky

Anónimo dijo...

Chisito

Cuando dije que eliminaron "el ojo y el dedo del controlador" me refería a que ellos ya no dan las partidas como lo hace la gente del CAT o del ACP, o como lo que esta misma gente hace en la llegada mirando al auto de carrera cruzar la línea de llegada y presionar su cronómetro.
Es cierto que "arrancan" en forma manual el "partidor electrónico" aquí creo que hay menos diferencias entre lo que dice el reloj de partida con las señales que te dan en forma manual para partir.
Twinky

Anónimo dijo...

yo prefiero que la partida me la de una pantalla electronica a un patita contando con sus dedos

y en huancayo tambien han habido desfaces en los cronometros, en el ultimo rally la partida del 2do y 4to especial estaba 4 segundos adelantado o atrasado, no recuerdo bien, pero como dicen por ahi... "es igual para todos"

Daniel San Román dijo...

Otro tema bien llevado por los bloggers. Buenos comentarios e intercambio de opiniones. Como puede haber gente que pida que cerremos el blog cuando, por algunos momentos, esta sociedad funciona a la perfeccion.
Un abrazo a todos y gracias,
Daniel

Anónimo dijo...

dame un abrazo

Anónimo dijo...

besame

Anónimo dijo...

el sitio de Perú Rally está suspendido...

paguen su anualidad pué!!