F1. Kimmi se puso rojo feliz

| viernes, 12 de enero de 2007
"Me siento realmente cómodo dentro de este equipo, incluso aunque todavía no me he subido al auto Ya he notado que el ambiente aquí es mucho más amigable que en McLaren", comentó Kimmi Raikkonen al diario Ilta Sanomat. Agregó que en Ferrari "no parecen demasiado interesados en lo que los diarios puedan publicar sobre mí", diferente a lo que sucedía en la escudería británica, y en donde la relación con el jefe de la escudería, Ron Dennis, no terminó de la mejor manera. Kimmi Raikkonen, quien llegó a Ferrari procedente de McLaren para la temporada 2007 de la Fórmula Uno, la cual inicia con el Gran Premio de Australia el 18 de marzo, señaló que el jefe del equipo, el francés Jean Todt "es una persona completamente normal. Viene del mundo de los rallys y tiene bastante experiencia en el trato con pilotos finlandeses, así que no creo que se preocupe demasiado por problemas tan triviales", afirmó, sobre todo tras las críticas que ha recibido el finlandés por su indisciplina. Mientras tanto ayer tuvo su primera presentación ante la prensa con los colores del cavalinho. Pueden ver más en el informe de la televisión italiana que he colgado.


3 comentarios:

Issa Carreño Girio dijo...

con tal q le gane a alonso y no repita los escandalos de siempre.

Por otro lado va a ser una temporada interesante por la nueva reglamentación y la uniformización de los cauchos

Anónimo dijo...

Veamos el lado interesante de la F1, pensemos en la evolucion del proximo cavalino rampante, y de los tiempos que se manejen entre los mc laren y los ferraris. yo como hincha de ferrari estoy a favor de la contratacion de Raikkonen para las siguientes temporadas, la pregunta es si el se debera dejar manejar como piloto numero 1 de la escuderia o como piloto numero 2; ya que en mi parecer felipe massa ya se gano un nombre dentro de ferrari.
Ferrari llega con la motivacion de haber tenido un buen final cierre de temporada, de guardar a uno de sus 2 pilotos de la temporada pasada en cambio Mc Laren esta con pilotos completamente nuevos salvo por su Tester DE LA ROSA. si mc laren se llega a compenetrar como un buen equipo estoy seguro de que daran que hablar.
La nueva reglamentacion y la monomarca pienso yo sera para dejar de especular "de que goma es mejor" ahi mediremos mas a los pilotos por lo su habilidad conductiva que por las ayudas que puedan tener.
rectifiquenme si gusten.
un abrazo
Eduardo Limon

Issa Carreño Girio dijo...

kimi es un buen piloto soloq aveces no es muy conistente, ya dijo que no va a cambiar su modo de trabajar osea solo queda esperar el gp de australia.