NACIONAL. Transcripción de Resolución

| miércoles, 17 de enero de 2007
Esta es la transcripción literal de la Resolución de la Fepad referente a la monollanta. He respetado cada coma y cada mayúscula.


Resolución 001-2007/Fepad
Lima, 12 de enero del 2007

Visto el acuerdo tomado en reunión de directorio del día Jueves 11 de enero de enerol 2007;

CONSIDERANDO:

Que es necesario contar con una marca de llantas para el Campeonato Nacional de Rally Fepad
2007;

Que, para el año 2007, los pilotos que participen en el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2007, utilizarán la marca de llanta autorizada por la Federación para poder puntuar en el mismo.

Estando a lo acordado:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Autorícese la utilización de las llantas YOKOHAMA ADVAN en el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2007, cuyo representante en el Perú es la compañía TIRESOL.

ARTÍCULO SEGUNDO: El cuadro con las ofertas es el siguiente:
Medidas - Diseño - Precio Unitario en dólares (con IGV)
185/65R 14 86Q - A035 Compound A70 - US$ 148,86
185/65R 15 88Q - A035 Compound A70 - US$ 158,90
195/65R 15 91Q - A035 Compound A70 - US$ 169,78
205/65R 15 94Q - A035 Compound A70 - US$ 179,96

Regístrese y comuníquese.

FEDERACIÓN PERUANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

Luis Fischer Llanos, presidente
Marco Durán Condori, secretario.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta , si yo consigo esa llanta autorizada en miami, mas barata que el representante la podria traer a lima para usarla???? o no y solo se le podra comprar la llanata al representante.

chinoto

Daniel San Román dijo...

Chinoto:
En teoria si pues, no?. Es una monomarca no una monocompra así que no debería haber problemas siempre y cuando sea la especificada en la resolución de la Fepad.
Un abrazo,
Daniel

chisito dijo...

Chinoto, que mierda es una llanata?

Chisito el original

chisito dijo...

La llanta es monomarca...
Tu puedes comprar la llanata que quieras y puedes hacer lo que te guste con la llanata, grande ó chica, como mas te acomode.

Chisito el original

TITO M dijo...

Acà a los ùnicos que les sale mas barata la llanta es a los N4, N4 Light ò TIN ò como se vayàn a llamar este año, porque las 14" que usan la mayorìa de autos de tracciòn simple estàn mas caras que las que se podìan conseguir el año pasado.
La ùnica ventaja real es la paridad en la performance de las llantas, por ende, la diferencia en tiempos no saldrà de este rubro.

¿ La primero de Mayo la van a correr con llantas de tierra ?
¿ Cuando sale la Resoluciòn de esta carrera y las de Circuito ?

TITO M dijo...

Otro si, Y si no quiero "puntuar" ¿ puedo correr con cualquier marca de llantas ?

Porque la obligaciòn es para quienes quieren "puntuar" en el Campeonato. Si pasadas las 3 primeras fechas, a uno le va mal y calcula que no tiene opciòn para pelear el Campeonato, calza las Pirelli ò las Michelin y sale a tratar de ganar las fechas siguientes ¿ es vàlida esta estrategia ?

Anónimo dijo...

Deberia

Es tan valido como que las camionetas no puntuen para el campeonato pero si puedan ir a aguarle la fiesta a los N4

Anónimo dijo...

Tito m,

Según lo que veo, y lo dices tú también, quienes tienen la obligación de vestirse con las Yokohama, son aquellos que van por el campeonato nacional, a quienes no les interesa el campeonato, pueden igualmente participar en la fecha, ganar su podio, hacer el récord de la carrera, pero NO RECIBEN LOS PUNTOS de acuerdo al resultado final de su participación, NO TE PUEDEN EXCLUIR por no usar las monollantas, ni tampoco te pueden negar la partida, al iniciar el rally deben asegurarse los comisarios que marca de llantas usas y que tengas al menos 2mm de cocada y que luego de cada parque tengas las mismas llantas (marca) y los 2mm de cocada.
Te pueden excluir por no tener los 2mm de cocada, o por empezar la carrera con las monollantas y luego cambias en cualquier momento a cualquier otra marca, ahí si te pueden EXCLUIR.
Mucha suerte, a ver si te llevas todas las copas, aunque no hayan puntos.
Twinky

Daniel San Román dijo...

Tito M:
Circuito es libre en el tema de llantas y en el caso de los cauchos de asfalto los precios se definirían, según la propia Fepad, la próxima semana.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

y para primero de mayo que deben usar los que van por el campeonato?

las llantas del mono?

Anónimo dijo...

pucha, pongo las mejores llantas que pueda comprar pes...

total, me interesa estar en la foto!
eso le muestro a mis auspiciadores!
xoxoxox

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde dice que se puede correr con otra llanta que no sea Yokohama y no hacer puntos. Hasta donde he leido el Reglamento de las pruebas del Campeonato de la federeacion en su Articulo 4.8 dice Monomarca Yokohama. no dice que el que no la usa no hace puntos , y asumir eso solo por asumir significaria que incumplir cualquier parte de ese reglamento implicaria solo no hacer puntos ( sin ninguna otra sancion). Si la intecion de la FEPAD es que sea como dicen pues que lo escriban, si no "NO SE PUEDE USAR EN NINGUN CASO OTRA LLANTA" porque seria como incumplir cualquier parte de ese reglamento.
WZ

Anónimo dijo...

me estoy quedando sin amigos por escribir cojudeses, la verdad nunca tuve amigos asi que que chucha.

chisito ,el original

Anónimo dijo...

este chisito es tan falso como yo

chisito dijo...

Otra vuelta, los Chisitos bambas
Te das cuenta que no salen las letritas azules...
ó eres un cojudo daltonico?

Chisito el original

TITO M dijo...

WZ, se entiende de la propia Resoluciòn 001-2007 " utilizaràn la marca de llanta autorizada por la Federaciòn para poder puntuar en el mismo " sic, es decir, si quiero, solo si quiero sumar puntos por el Nacional uso las Yokohama y si no quiero los puntos uso las BF-Goodrich. No sè si està mal redactado ò no, no sè si esa es la intenciòn de la Fepad, pero eso es lo que entiendo y lo que entienden varios mas de este blog.

Como ha pasado siempre, una cosa es lo que la Fepad quiere y otra, lo que escribe.

Sè de buena fuente que el neumàtico para Circuito es Toyo Tires, la R888, va a costar cerca de $105.00 dolares each, incluido el IGV. El diàmetro de los aros es libre, hasta 8" de ancho los tracciòn delantera y 10" los de tracciòn posterior. ¿ DASH puedes confirmar esta versiòn ?

Anónimo dijo...

No era que en circuito prohibieron los autos de traccion trasera?

chisito dijo...

Si, a partir del 01/01/2007 los vehiculos de tracción trasera, correran en retroceso, para igualarlos con los de tracción delantera.

Chisito el original

P.D. No seria raro encontrar este articulo, en el nuevo reglamento de la Fepad.

Anónimo dijo...

Es que... en verdad los prohibieron.

Traccion delantera si o si tenia que ser.

chisito dijo...

No, solo los GTP que es la categoria que Mosca invento para sus autos son para tracción delantera.

Chisito el original

Anónimo dijo...

Daniel, si para una fecha del nacional de circuito un piloto se inscribe solo a 1 de las 2 fechas independientes del mismo dia, va a pagar la mitad de la inscripcion?

Anónimo dijo...

No.... seguro que solo pagará por vuelta que quiera dar.
puta madre no te pases colega.

Anónimo dijo...

es una buena pregunta oe imbecil, seguro que asi te trataron cuando le preguntaste a tus patas como te debias poner un condon

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaja